lunes, 31 de mayo de 2010

Anaïs Nin dixit.

“Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo.”

“Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma.”


Anaïs Nin.
Diarios.

4 comentarios:

  1. creo que en este momento necesitaba leer esto más que ninguna otra cosa en el mundo.
    Gracias por subirlo, bonica

    ResponderEliminar
  2. Entonces me alegro mucho de haberlo hecho.
    :)

    ResponderEliminar
  3. No me adapto al mundo. Me adapto a mí mismo.

    me gustó eso.

    ResponderEliminar
  4. amé eso

    lo escribiré con sangre algún día

    quizás nunca

    pero lo aprenderé de memoria

    ResponderEliminar