domingo, 28 de noviembre de 2010

Fever Ray - Now's The Only Time I Know

5 comentarios:

  1. Sí que lo es. Todo el disco crea una atmósfera onírica y surrealista que engancha. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi elefante le gusta!


    (sonrisaconhoyuelo)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto tiempo, María! Me alegra saber que sigues con tu blog en pie... Yo por el contrario no tengo tiempo por ahora de escribir. He recomendado este grupo a mucha gente y es un éxito (gracias por descubrirmelo) Besos, y saludos a Pedro

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahí seguimos, aunque tampoco le dedico demasiado tiempo. Poco a poco. Me alegro de que te hayan gustado tanto Fever ray. Yo cuanto más los escucho más me gustan, y eso que sólo tienen un disco. Últimamente estoy con The XX. No sé si los conoces, te dejaré algún enlace por Facebook y ya me cuentas. Otro besazo para ti también. Espero que te vaya de lujo ¡¡Hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar